Espectáculos y eventos en Marbella

Buscar por categoría

Marbella

Marbella en la Costa del Sol es una ciudad famosa por su vida nocturna de clase mundial y el hogar de algunos lugares de conciertos. Desde espectaculares auditorios al aire libre hasta característicos bares de flamenco, ofrecen música en vivo para todos los gustos.

Starlite es la sala de conciertos líder de Marbella que cuenta con un impresionante auditorio al aire libre que atrae a estrellas del más alto calibre en todo tipo de música. La cervecería y sala de música La Catarina, situada cerca del puerto deportivo de Puerto Banús, ofrece una amplia selección de cervezas artesanales, así como conciertos en vivo y sesiones improvisadas. El Parque de la Constitución de Marbella alberga un hermoso anfiteatro al aire libre con actuaciones de todo tipo, desde flamenco hasta obras de teatro y del jazz al blues.

Los amantes del flamenco que visiten Marbella querrán visitar el bar Ana Maria, mientras que los asistentes a la fiesta visitan el Buddha Bar con un calendario de eventos que incluye bailarines exóticos, fuegos artificiales, cabarets y espectáculos de entretenimiento.

La Sala se enorgullece de ofrecer música en vivo de la más alta calidad las siete noches de la semana, y los domingos hay música en vivo todo el día.

Beckett’s es un lugar elegante y con estilo en el corazón del moderno centro de Marbella. Durante los meses de invierno, organiza conciertos en vivo de calidad todos los viernes y sábados por la noche y los domingos a la hora del almuerzo.

Equipo técnico y artístico

Zona para equipo técnico y artístico Ver

Teatros por todo el mundo

Design by Pink Dog Media. Powered by Fusion Consulting