HIT Mallorca

Buscar por categoría

Espectáculos y eventos en HIT Mallorca

Hit Mallorca ofrece una experiencia única en la isla que combinará un servicio de restauración de alta cocina gestionado por Martín Berasategui — un referente gastronómico universal, y el Chef con más estrellas Michelin en España, doce – con shows y actuaciones de artistas de renombre internacional.

Todo ello en un espacio singular de 30.000 m2, que se divide en varias zonas cubiertas y al aire libre, diseñado por el prestigioso arquitecto David Alayeto, fundador de Estudio IN y diseñador de establecimientos como Destino Hotel Pacha y el restaurante-cabaret Lio en Ibiza.

Un espacio elegante y multifuncional diseñado para impresionar y preparado para acoger todo tipo de celebraciones, eventos corporativos y cenas privadas.

Situado cerca de la Playa de Palma, la propiedad cuenta con amplias zonas cubiertas y al aire libre y una arquitectura de vanguardia inspirada en formas orgánicas que permite crear espectaculares montajes personalizados.

El interior combina la gracia, la apertura y el encanto de un anfiteatro con rincones íntimos, cabinas VIP y numerosas zonas privadas. Exquisitamente amueblado y equipado con un moderno sistema de sonido e iluminación.

Equipo técnico y artístico

Zona para equipo técnico y artístico Ver

Promocione su negocio o evento

Promocione su negocio Promocione su evento

Teatros por todo el mundo

Design by Pink Dog Media. Powered by Fusion Consulting