ES

Los pilares de la tierra llega al Teatro Calderón convertido en musical

Los pilares de la tierra llega al Teatro Calderón convertido en musical

El próximo mes de octubre se estrena a nivel mundial el musical de la famosa novela de Ken Follet en Madrid. El espectáculo de uno de los libros más leídos del mundo cuenta con la producción de los creadores de El Médico.

Se trata de una superproducción que utiliza las nuevas tecnologías para convertirse en una experiencia totalmente inmersiva para el espectador. Gracias a su sorprendente puesta en escena con sonidos envolventes y proyecciones 360, se ha convertido en un concepto teatral revolucionario.

Además, este musical viene de la mano de diferentes artistas reconocidos a nivel nacional como el compositor Iván Macías, que pone la banda sonora a este espectáculo. Este trabaja mano a mano con el dramaturgo Félix Amador, encargado de escribir el libreto. El principal cometido de ambos es hacer sentir a la gente la misma pasión que muestra la novela a través de la música.

Este increíble show pretende dar vida al libro del célebre escritor inglés Ken Follet (Cardiff, 1949). Una novela histórica que describe el desarrollo de la arquitectura gótica a través de la construcción de la catedral de Kingsbridge. Ambientada en de la Edad Media del siglo XII, esta trama se convierte en un símbolo de la lucha de poder en Inglaterra. Al mismo tiempo, la obra narra la dura realidad de la vida del maestro constructor Tom Builder y su familia.

Comprar entradas

Share

Share on your favourite platform

Promote your business or event

Promote your business Promote your event

Theatres Worldwide

Design by Pink Dog Media. Powered by Fusion Consulting