David Bustamante Protagoniza Ghost el Musical

David Bustamante Protagoniza Ghost el Musical

David Bustamante debutará como actor en Madrid protagonizando Ghost el Musical. Este nuevo espectáculo se estrenará en la capital el 28 de septiembre y David se pondrá bajo la piel de Sam, el coprotagonista de esta historia. 

Hace 30 años que se estrenó esta mítica película y, para rendirle homenaje, ahora se ha adaptado para el escenario teatral en un espectáculo que contará con todo lo necesario para hacerte emocionar.  

El papel es compartido con Ricky Merino (también exconcursante de OT) que hemos podido ver en otras producciones musicales de éxito como Grease, Rent o Los Miserables. Ricky y David se irán intercalando el papel de Sam en funciones alternas: los miércoles, viernes y domingo actuará David y los jueves, viernes y sábados actuará Ricky. 

Junto a ellos podremos disfrutar del talento de la actriz Cristina Lorente que encarna a Molly (Demi Moore) y que es la coprotagonista del musical. Otros actores y actrices que llenan el reparto son Christian Sánchez, Ela Ruiz, entre otros. Ghost el Musical  ha sido dirigido por Federico Bellone y cuenta con la música de David Stewart.

Por supuesto, la inolvidable canción Unchained Melody también resonará en el escenario del Teatro EDP Gran Vía. 

¡Quiero mis entradas!

Compartir

Comparte a tus sitios de redes sociales favoritos.

Promocione su negocio o evento

Promocione su negocio Promocione su evento

Teatros por todo el mundo

Design by Pink Dog Media. Powered by Fusion Consulting